Movimiento de Cuarzo
Estos movimientos son los más populares por su gran exactitud y menor costo que las otras dos categorías. Uno de sus mayores beneficios es que su batería puede durar años dando al que lo usa una fuente confiable donde estar al tanto de la hora, y a su vez dando una declaración de su propia personalidad, mientras que la de los relojes inteligentes puede durar días o incluso solo algunas horas.
La mayoría de los movimientos de cuarzo son accionados por la electricidad de una batería diminuta en forma de disco llamada de botón o pila. Algunos pueden ser accionados por energía eléctrica convertida de la energía solar. Cualquiera que sea su fuente, la corriente eléctrica hace vibrar a un cristal sintético a una frecuencia alta y constante: 32.768 veces por segundo. Esta vibración constante hace un reloj de cuarzo muy preciso.
La vibración de los impulsos eléctricos pasa a través de un motor que convierte la energía eléctrica en energía mecánica. La energía mecánica impulsa los engranajes y otras partes que hacen girar las manecillas. En un reloj de cuarzo digital, los impulsos eléctricos accionan una pantalla de cristal líquido que indica la hora del día.
Partes Únicas de Relojes de Cuarzo
To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.