Educación

Las joyas han tenido múltiples usos a lo largo de la historia. Como expresión artística y religiosa, como símbolo de estatus o pertenencia, como protección en forma de amuleto, o con usos funcionales.

Las joyas están presentes en los momentos más felices y significativos de nuestras vidas. Su belleza llama la atención, y como la ropa, expresan nuestra individualidad. Como expertos en joyeria nuestra misión es ayudar a elegir las joyas Indicadas para cada persona y cada situación.

Para la creación de joyas se usan metales preciosos como el oro, platino, paladio y plata por su durabilidad, color, lustre y rareza ....

La belleza de un metal precioso depende de qué tan bien está pulido. Por eso es importante ....

El estilo de engaste se refiere al modo en que una gema es asegurada en su montura. Los estilos de engaste pueden ir desde ....

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod.

La relojería es un arte que se remonta a más de 500 años. Los primeros relojes fueron hechos en Alemania alrededor de la década de 1500, pero fue en Ginebra, Suiza, que donde se desarrolló la industria de la relojería. Hoy en día, la industria relojera mundial está centrada en Suiza, Japón, Hong Kong y los Estados Unidos.

Actualmente las dos principales categorías de relojes son los relojes mecánicos los cuales son accionados por el movimiento de la mano y los relojes de cuarzo los cuales son accionados por una batería. La diferencia básica entre ambos es su fuente de energía, como controlan la medición del tiempo y la complejidad de sus movimientos. Hoy en día, los relojes mecánicos son verdaderas piezas de arte e ingeniería en miniatura y representan solamente el 1% de los relojes que se producen cada año, ya que son los relojes de cuarzo los que dominan el mercado por su menor costo pero confiable precisión. Recientemente surgió un tercer tipo de relojes, los Smart o inteligentes.

  • Segmentos del Mercado (Gamas)

  • Resistencia al Agua

  • Partes de Todo Reloj

  • Funciones Especiales

Los relojes de lujo son casi exclusivamente mecánicos. Frecuentemente cuentan con fondos e incluso frentes transparentes que dejan ver su exquisito funcionamiento interno..

Alrededor del 80 por ciento de los relojes producidos hoy en día son relojes análogos de cuarzo, que indican el Paso del tiempo en horas, minutos y a veces segundos señalados por "manecillas". Casi todos los demás son modelos digitales de cuarzo, que indican el tiempo con números, por lo general por medio de una pantalla de cristal líquido (LCD).

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod.

La gemología es la rama de la mineralogía y de la geología que se dedica al estudio, identificación, análisis y evaluación de las piedras preciosas o gemas. El término "gema" o "piedra preciosa" solo aplica para describir materiales naturales, nunca sintéticos o creados por el hombre. Una sustancia no se considera automáticamente como una gema solo porque se utiliza en joyería o solo porque cae dentro de la categoría mineral. Artículos como huesos, semillas y cabello han sido utilizados en la joyería, pero eso no los coloca en la misma categoría de los rubíes, perlas y ámbar. Para ser una gema, una sustancia debe compartir tres rasgos importantes con todas las otras gemas: belleza, rareza y durabilidad.


Lorem ipsum, dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Dolorem, voluptatibus harum.


Lorem, ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Praesentium, eaque doloremque!.


Lorem ipsum dolor sit amet consectetur, adipisicing elit. Optio, hic repellat!


Lorem ipsum dolor sit, amet consectetur adipisicing elit. Praesentium, odio perspiciatis!


Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Cum, est eum?


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Est, ad minima!